Frikisuis

CiberOcio: Crítica sin piedad.

miércoles, noviembre 16, 2005

SNES Emulator Alpha Demo GP2X




Aunque aún no ha aparecido la GP2X por estas tierras, ya tenemos disponible la primera versión de este emulador de Super Nintendo. Esta versión emula muchísimos juegos; de hecho el porcentaje de compatibilidad se sitúa en torno al 90%. También emula chips especiales como el FX y el DSP, así como los efectos de scaling, transparencias y modo 7.



Los juegos están bien emulados, es todo bastante estable, así que si sois unos futuros poseedores de la GP2X os podéis bajar los binarios de esta página:

Emulador de SNES para GP2X

Espero que disfrutéis de este emulador cuando salga la consola, yo ya lo tengo bajado para hacer mis pruebas.

-Dedicado a la Scene.

3 Comments:

  • At 2:58 p. m., Blogger Mordor said…

    Fantástico. La PSP me interesa por la scene, pero siendo la de ésta consola abierta y tan "veloz", ya entra la duda. Y si encima resulta que vale la mitad, está cantado.

    El fallo es el no traer batería, pero bueno, antes prefiero pilas y llevar 4 en el bolsillo, que tener una batería que dure 3 horas, como la antes mencionada.

    No va a quedar otra que importarla, no? Iré a hardcore-gamer...

     
  • At 11:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    gp2x :S se ve bien...

    por aora tengo con la ds

     
  • At 10:02 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Estoy esperando con ganas de comprarme esta consola,va a tener buena scene,y encima emuladores a tutiplen.Es barata y reproduce de todo lo que le hechen.

     

Publicar un comentario

<< Home