Frikisuis

CiberOcio: Crítica sin piedad.

viernes, diciembre 23, 2005

El Engaño de Nintendo


Hoy hablaré del modo Online del Mario Kart DS. Sí, sé que ya se ha hablado de él en este Blog, pero lo que he descubierto no tiene nombre: La gran mentira de Nintendo ha sido descubierta. Como sabéis el modo online está bastante limitado: no hay modo batalla, no pueden correr más que 4 jugadores y hay 12 circuitos menos.

Pues hablemos de esos circuitos de menos. Desde hace poco hay una manera de poder jugar a esos circuitos en modo online; se necesitan ciertas cosas pero es posible. Un servidor ha probado dos de ellos: el Muelle Embrujado y el Reloj Tic Tac. Los he jugado con 3 jugadores más. Bien la experiencia ha sido maravillosa, no había lag, ni problemas, ni nada. ¿Entonces?

Pues eso digo yo. ¿Qué es lo que ha pasado, Nintendo? ¿Cómo es posible que esos 12 circuitos no estén? Por Lag no es, porque no lo hay. ¿Entonces qué ha sido? ¿Nintendo? ¿Los Testeadores? Me parece increíble que no estén esos circuitos. Ya sé que diréis que exagero, pero pensadlo bien; por muchas preguntas que os hagáis, siempre llevan a la misma repuesta: Los circuitos no están porque Nintendo no le ha dao la gana.

Vamos, lo más seguro es que Nintendo quiera sacar una expansión a través del Slot de GBA (o algo parecido) para sacar más dinero. Me parece un desastre lo que ha hecho con el Mario Kart. Encima la "Secta" protegiéndola. La verdad es que la decepción que me ha provocado ha sido bestial; no me extraña que Nintendo esté como esté, aplastada por Sony, y perdiendo por poco ante una novata como Microsoft. Sólo la sustentan la GBA y la DS.

Como haga unas cagadas tan bestiales en la Revolution, aquí un servidor no se la compra. Estoy harto de la majedería de Nintendo, de su secta, que es lo mas hipócrita que he visto en mi vida, y de sus defensores. Lo único que ahora mismo pienso es que se merece dónde está: en un patético último puesto; y ojalá que se hundieran. Porque vale, Sony y Microsoft también engañan, pero al menos los ves venir. Nintendo, con eso de que "protege a los usuarios", te mete la puñalada trapera y te traiciona como si fueras una mala amante.

Conclusión: que Nintendo no es tan "mágica" como uno piensa, ni tan revolucionaria. De hecho sus seguidores que sólo piden remakes. Así que ya sabéis... Un servidor aún no le ha dado la patada en el culo a Nintendo, pero como siga así, se la voy a endiñar. Prefiero saber que me estafan (como con Sony o Microsoft) a no saberlo.

Saludos.